viernes, 15 de agosto de 2008

Femme fatale


Femme Fatale es una expresion francesa de mujer mortifera, mujer fatal, es un personaje que normalmente es una villana que usa de manera maligna el poder de la sexualidad para atrapar al desventurado héroe en las peliculas, se suele representar como sexualmente insaciable y viste BOTAS NEGRAS, ESCOTE PROFUNDO, LABIOS ROJOS Y LATIGO EN MANO, otro arquetipo suele ser visto como una mujer que constantemente cruza la linea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrupulos sea cual sea su lealtad, tambien cabe la descripción de una chica dominante. Mi concepto es un poco diferente.
En un mundo dominado por hombres…. (Al menos eso es lo que ellos creen) llega la famosa mujer fatal, la cual lucha día tras día por lograr sus objetivos; es fuerte, inteligente y sabe utilizar sus armas para deshacer a cualquier mortal.
No se trata de una manera de vestir, sino de actuar. Cada mujer tiene armas diferentes.
El secreto está en descubrir tu encanto oculto y aprender a utilizarlo a tu favor. Hay chicas tiernas, Inteligentes, Sensuales, Bohemias…… ¿Cómo eres tú?
Es cierto que la vida no es color rosa, pero las mujeres tenemos magia para hacer de cada momento algo hermoso.
Entre mis frases celebres relacionada con la feminidad:
Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Pero yo no sé si detrás de toda gran mujer esta un gran hombre, eso todavía está en tela de juicio.
Las mujeres somos los seres más poderosos. No importa si nos vemos elegantes, ordinarias, fuertes, indefensas, feas o bonitas. ¿Quién no ha sucumbido ante el afecto noqueador de una fémina?
Atrévete a ser una mujer fatal actual, una que esté dispuesta a cumplir sus sueños.
JAMAS DUDES DE TU PODER
.

lunes, 14 de julio de 2008

No quiero verme como cuando tenía 20 años...



Tengo 34 años, guao lo dije!!! y me he dado cuenta que soy una de esas mujeres que aman y también pueden escoger. Puedo elegir trabajar o estar con mi familia, no soy una veinteañera, pero estoy muy alejada de la idea que mujeres y hombres tienen de una mujer a los 30 y pico de años. Siempre me hago preguntas muchas preguntas en relación a la edad, pero no estoy segura de que hoy sea tan diferente. A lo mejor hay mas ocasiones y lugares para discutir el tema, lo que da pie a que nazca la obsesión. El acceso a la información es cada vez mayor, pero creo que el problema ha existido siempre. Es necesario buscar la propia verdad individual y ver la grandeza de lo que llega con la experiencia de la vida (no quiero usar el termino envejecer), sus satisfacciones positivas. Animo a la gente a desechar la idea de que "ser joven es lo mejor". Es solo diferente. Es cierto, la juventud ofrece mucho, pero no brinda la seguridad, los conocimientos, la confianza en uno mismo.

Siempre se habla de belleza, pero ¿en realidad es tan importante?
Yo diría que depende del significado que le demos. El cliché afirma que es aquella que viene de adentro. pero hay personas que son estéticamente increíbles y otras para las cuales ser atractivas no va ligado a la perfección clásica. Entonces, sí es una cualidad interior, una luz que recorre a estas personas, y esto, para mí, es la belleza real, en la naturaleza de las personas en el arte que cada una tiene para hacer las cosas.
"Soy humanista y pienso que quien lo profesa, lo consigue, como mujer no pienso que debamos luchar por la igualdad la tengo la tenemos. Por lo que también veo inútil nuestra batalla contra el envejecimiento, y no estoy hablando solo de la apariencia exterior, sino de las actitudes que tenemos ante la vida, no importa si nuestro aspecto cambia. No quiero parecerme a cuando tenía 20 años. Y es que hay algo muy triste en todo esto, se pierde el momento, el presente.

Hay que vivir nuestra propia verdad y no la de cualquier otro. la vida te ofrece posibilidades sin límites, si eres capaz de aprovecharlas, puedes ser capaz de crear todo lo que te imaginas, si eres capaz de pensar así estas cumpliendo tu cometido, puedes lucir tan hermosa como a tus 20 años, pero con un plus: la experiencia y la seguridad que solo dan la madurez.
Algunos dicen que amor y sexo son la mejor cura de belleza, pues bueno no creo que hagan daño!!!!, El sexo que nace con el amor, cuando es compartido, puede realmente elevar a las personas. Para algunos envejecer significa tristeza, depresión, una vida sin pasión... el Amor cambia realmente todo eso, y es el antídoto mas potente que existe.

martes, 27 de mayo de 2008

La Mujer Perfecta



Todo hombre sueña la mujer perfecta, perfecto cuerpo, perfecta cara, perfecto ingenio, perfecto *sentimientos* , pero en realidad eso existe?, según estudios realizados la mujer perfecta es la que tendría los ojos de Katie Holmes, el cuerpo de Jessica Biel y la boca de Angelina Jolie, ese es la definición de mujer perfecta, estas preguntas fueron realizadas solo a hombres.

El otro día leía el blog de un amigo de la universidad que contaba su anécdota de lo que le había pasado con un monumento de mujer, despampanante pero la cruda realidad es que era vacía de mente y buscaba un buen postor para pagar sus deudas esto le tumbo su gran soldado, al enterarse descaradamente de los planes de su mujer perfecta.

Entonces, cual es la mujer perfecta?, porque todo hombre se vuelve loco con unos senos grandes, pero si tu esposa dice me los voy a aumentar te salta, con que te estas volviendo loca, todo hombre es loco con unas buenas nalgas pero si tienes nalgas cada vez que le pasas en pantys le dices pero mujer es que ese C…. no se te baja con nada, odia a las mujeres esqueléticas pero si te pones esquelética dicen que no salen con cadáveres, hello!!!!!!!! Entonces palo si boga y palo si no boga.

Lo que no entienden es que la mujer perfecta es la que te escucha, aunque muchas veces no te deje hablar, la mujer perfecta es aquella que cuando no quieren tener sexo ninguno de los dos se sienten sexy uno al lado del otro, es la que cuando no tienes nada que decir sabe lo que piensas, aunque muchas veces no te deje pensar, es aquella que aun teniendo la panza que tengas y no seas el cuerpo corpulento que tubo cuando se caso, piensa que eres el hombre mas sexy sobre la tierra y sigue contigo, es aquella que aunque te quedes sin cabello te dice que luces perfecto, es aquella que cuando decides mudarte a un lugar remoto del mundo sigue detrás de ti, porque sabe que vivirán de los recuerdos de cada uno, es aquella que te oye decir cada vez que llegas a casa diciendo que estas cansado, que el día de hoy fue terrible, que el trancito estaba horroroso y que solo quieres tu cena, un baño y la cama y no te dice que lo apestoso que fue su día, porque tienes suficiente con tu día.

Claro no es que te busques a Ugly Betty de esposa pero trata de buscar una persona que quiera pasar tiempo contigo, yo diría que la mujer de hoy día debe poseer las siguientes cualidades:
-Ser una Dama en un Salón
-Chef en la cocina
-y una Puta, Putisima, recontra puta, bajo las sabanas.

Hace un tiempo lei un cuento del escritor Nasrudin y decía lo siguiente:
Nasrudin conversaba con un amigo.
- Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?
- Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.
Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.
- ¿Y por qué no te casaste con ella?
- ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
Entonces como diria Paulo Coelho, DEFINITIVAMENTE… PARA PODER EXIGIR ALGO DE OTRA PERSONA, PRIMERO TENEMOS QUE VER LO QUE TENEMOS PARA DAR…
No piensan ustedes lo mismo que yo?
Hasta la próxima entrega……

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dolor....


Hablemos de dolor ....




El otro dia estuve leyendo el libro de Khalil Gibran, donde en una de las lecturas una mujer le pide al personaje, que es Almustafa que les hable del dolor y este entre las cosas que le responde le dice:




Asi como el hueso del fruto debe romperse para que su nucleo pueda exponerse al sol, asi tu debes conocer el dolor.




esto es un parrafo de la respuesta general que el le dio, aplicable tanto a los hombres como a las mujeres. Pero la verdad es que el dolor y el sufrimiento que hemos padecido las mujeres a travez de los años es mil veces mayor que el de los hombres, es por esto que este personaje esta respondiendo a la pregunta pero no a quien la formula.

Este personaje al igual que los hombres, sacerdotes y Políticos continuan haciendo lo mismo de siempre, ofresiendo Frases de consuelos. Y los consuelos no pueden ser sustitutos de la Verdad .

La mujer está sufriendo en el centro más profundo de su ser. Ningún hombre sabe lo profundo que puede entrar en ti el dolor y destruir tu dignidad, tu orgullo, tu humanidad misma


Sabes por qué surge esta pregunta, de que significa el Dolor? no es por que sea feminista, nada que ver, si no porque la mujer ha sufrido la esclavitud, la humillacion, la dependencia Economica y sobre todo un estado constante de embarazo. Durante siglos ha vivido con dolor y dolor y dolor. El niño que crece en su ser no le permite comer; siempre siente Vómitos, cuando llegan los 9 meses, el nacimiento del hijo es casi la muerte de la mujer. Y cuando aún no se ha liberado de un embarazo, el marido está listo para embarazarla de nuevo. Parece que la única funsión de la muje en la sociedad es la de fábricar multitudes.

Y cuál es la función del hombre? El no participa en el dolor de la mujer, durante 9 meses sufre, durante el nacimiento sufre, y que hace el homre?

El simplemente usa a la mujer como objeto para satisfaser sus deseos y su sexualidad. A el no le preocupa en absoluto cuales serán las consecuencias para la mujer. Y el aún sigue diciendo¨Te amo¨ Si realmente la hubiera amado, el mundo no estaría superpoblado. Su palabra AMOR es absolutamente vacía. Ha estado tratando a la mujer coo si fuera ganado.
Y no solo este dolor sino tambien de dependencia, solo eres capaz de hacerte cargo de la casa, pero no eres capaz de trabajar y las que solemos trabajar tienen que llevar consigo la carga de la casa ahhhh y los niños y sobre todo tienes que estar disponible todo el el tiempo, no tienes derecho a decir estoy cansada, ya que luego el busca la manera de compensarse, entonces no tenemos derecho a sentir, por que el día que quieres tu que te concientan o que te den cariño, o simplemente quieres tener sexo, sucede que el si tiene a estar cansado, y si sales a buscar eso por otro lado eres una cualquiera, pero el tiene derecho ya que no lo clomplases como mujer.
Y aún asi ahy hombres que se atreven a decir que es el dolor.......

lunes, 5 de noviembre de 2007

No hablemos como hombre o como mujer, hablemos como conciencia.


El hombre es un misterio, la mujer es un mistrio, todo es un misterio, y todos nuestros esfuerzos para comprenderlo van a fracasar, una vez lei en un libro la historia de un conocido matematico que estaba comprando un regalo para su hijo y entro a una tienda de juguetes, como es natural el vendedor lo reconocio y le trajo un rompecabezas, el matematico trato de resolverlo.. era un bello rompecabezas, lo intento y lo intento, pero no pudo resolverlo, todo el mundo estaba pendiente del señor tratando de resolver el rompecabezas, finalmente abandono la idea y grito al vendedor: Soy matematico y si ni siquiera yo puedo resolver el rompecabezas, como cree que lo va a poder mi hijo pequeño?.

El Vendedor dijo: es que usted no comprende, esta hecho de tal manera que nadie puede resolverlo, y el matematico pregunta pero porque lo han hecho asi?.

El Vendedor dice: Esta hecho de esta forma para que el muchacho empiece a comprender desde el principio que la vida no se puede resolver, no se puede comprender.


Puedes vivirla, puedes regocijarte de ella, pero la idea de comprender como observador no es posible en absoluto.

un ejemplo de esto es:

* que es un psiquiatra?, es un tipo que te hace muchas preguntas muy caras que tu esposa te hace gratis.

* Si quieres que una mujer cambie de idea, muestrate de acuerdo con ella.

* Si quieres saber lo que realmente piensa una mujer, mírala; no la escuches.

* La clave de la felicidad: puedes hablar de amor y de ternura y pasion, pero el verdadero extasis es descubrir que no has perdido las llaves despues de todo.

* Las mujeres comienzan resistiendose a las tentativas del hombre y acaban bloqueando su retirada.

* Una señora se acerco a un policia y le dice: oiga, ese hombre de la esquina me esta molestando, el policia le dice: he estado observando todo el tiempo y ese hombre ni siquiera la ha mirado, y bueno, dijo la mujer, no es eso molesto


Todo es misterioso: es mejor disfrutarlo en vez de tratar de comprenderlo. Al final, el hombre que sigue tratando de comprender la vida resulta ser un tonto, el hombre que disfruta la vida se vuelve sabio y sigue disfrutando la vida, porque se hace mas y mas consciente del misterio que nos rodea.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Esperanzas para nuetro Pais!!!

Ahora mismo en Rep. Dominicana, acabamos de pasar por una tremenda trajedia por así decir una desgracia de la naturaleza, que te pone a pensar, en lo que tienes, ya que nunca lo hacemos, desolación y dolor de familias que han perdido a sus seres queridos, que se les fueron de las manos, que es aun mas doloroso, familias separadas por un torbellino de agua que llego sin previo aviso a sus casas que creían seguras, entonces piensas en lo que tienes, piensas que tus hijos están seguros, piensas en que harías si te pasara a ti y son pensamientos lógicos luego de tantos sucesos, pero luego llega la calma y solo oyes reclamos y quejas de las personas que perdieron todo y de otras que no perdieron nada pero se unen ya que no tienen nada que hacer y a mi en lo personal que me ha tocado ver esta desgracia de cerca, no porque me haya pasado algo sino por mi trabajo y cuando te toca ver las personas que están en estos refugios, que son hombres y mujeres de salud de cuerpos robustos y que apenas están entre los 30 y 40 años pidiendo que se le resuelva la vida, que le ayuden a solucionar su problema, que le den lo que perdieron, te dan deseos de sacarlos y tirarlos a las calles, cuando los vez diciendo que el gobierno tiene que ayudarlos que darles lo que perdieron.
Entonces te pones a pensar, que para tu salir a delante no tienes que esperar la ayuda de nadie y menos cuando tu cuerpo lo puede hacer y ahi es que te pones a pensar ahora mismo paso algo parecido en mexico, han oido ustedes a estas personas quejarse y pedir al gobierno su ayuda, simplemente salen a hechar su familia pa lante, no se detienen a quejarse, sino a buscar la manera de solucionar su problema y si la ayuda llego pues bienvenida sea.
El punto es que no debemos esperar que nuestra situacion mejore, solo por la ayuda de otros, nuestra situacion puede mejorar, solo por nosotros mismos, mientras nos quejemos nada se resolvera, todo tiene solucion menos la muerte, asi que si no estas muerto debes seguir adelante, si todos pensaramos en ayudarnos mutuamente, en mejorar el pais que tenemos, en pensar no solo en nosotros mismos otras caras veriamos, solo se sale adelante por voluntad propia.
somos capaces de llegar tan lejos como no lo propongamos, tu meta es tu destino, quien es quien para decirte hasta donde debes llegar, nadie solo tu decides a donde quieres llegar, bueno y Dios que es quien nos a dado la vida y el unico que tienen derecho a quitarla, pero luego solo nosotros somo capces de hacer cambiar el destino nuestro destino y si todos pensaramos asi otro sol saldria para nosotros ahora mismo.
Piensalo, cambia tu entorno desde tu casa y ayudaras poco a poco a cambiar tu pais....

miércoles, 17 de octubre de 2007

El Deseo Femenino


Cuando dudamos de nuestros atractivos, escondemos nuestros cuerpos, arqueamos los hombros, nos volvemos poco sensuales, entramos en un terreno que no debemos pisar nunca, el aniquilamiento de nuestro propio erotismo.

Cientos de mitos le dan la vuelta al planeta y, en alguna parte de este mundo, alguien cree en ellos. Muchos, han caído en desuso debido, en particular, al avance de la ciencia y la técnica y al desarrollo educacional e informativo de las personas. Pero otros aún encuentran oídos receptores. Quizás una de las áreas donde ha existido y existe un fuerte entramado de mitos es en la esfera de la sexualidad humana.


Mito: � La capacidad y el deseo sexual de una mujer son menores que las del varon.

Errónea creencia y lo mejor es que se escucha no sólo en boca de hombres, sino en boca de las propias mujeres quienes realmente piensan que ellas tienen menos necesidades sexuales .


Como ya dije anteriormente, lo único que resulta distinta es la respuesta sexual de mujeres y hombres. Pero nada tiene que ver con el nivel de excitación, la frecuencia y las necesidades sexuales que sí son las mismas. Tener más o menos capacidad erótica responde a las distintas características educativas, personales y sociales y no a diferencias de sexo.


Mito: � La mujer debe ser sexualmente pasiva.

¿Qué quiere decir esto? Años, siglos de desigualdad y sumisión han metido en las mentes femeninas que deben esperar por la iniciativa del varón y asumir en la relación sexual una actitud pasiva o de complacencia.
Con la creencia de este injusto mito muchas mujeres asumen su sexualidad con resignación, muchas veces he oido el comentario de mujeres que dicen, Cuando mi marido tiene deseos, yo tengo que acceder, aunque no tenga el menor interés en ese momento. Pero lo hago para que no se me vaya, que es eso, eso no funciona asi...

Las mujeres que asumen su sexualidad sin mitos, tabúes o prejuicios, llevan una vida sexual activa e ,indistintamente, uno u otra ,toman la iniciativa o recrean el encuentro de manera espontánea, sin crear en el hombre esa expectativa-presión que significa que él siempre tiene que llevar la voz cantante.


Mito: � Sólo en la juventud se goza de una buena sexualidad.


Una vez lei un libro llamado *Hacerse Mujer* de María Luisa Lerer, esta decia, que el gran prejuicio de nuestra cultura impide aceptar que la mujer madura y añosa es sexualmente tan aceptable y deseable como la mujer joven Y agrega que los medios de comunicación tienen su porción de responsabilidad en esto, al presentar siempre a la sexualidad-genitalidad unida a cuerpos jóvenes y hermosos.


Así van convenciendo a la mujer que el placer sexual es propiedad de los físicos privilegiados. Con tales condicionamientos no es difícil que la mujer crea que el erotismo, ya para ella, es algo vergonzante. Que, sencillamente, pasó su tiempo.


Sin embargo, añade la especialista, lo que resulta sexualmente atractivo y estimulante a los varones es aquella mujer que se mueve con sensualidad y seguridad dentro de su propia piel. No hay nada más seductor que la mujer que se ama a sí misma. Y termina diciendo algo muy cierto:


no existen patrones para medir el atractivo sexual porque en ese mundo, para gustos se han hecho colores...


Asi que, a Sentirse sexy!!!!!!!!