jueves, 17 de febrero de 2011

El tiempo pasa y despacio empieza a establecerse la calma a nuestras vidas, dificil es acostumbrarse a tu ausencia ya que el espacio que dejaste es inmenso, aunque muchas fueron tus enseñanzas, grandes tus ejemplos y fuertes pruebas de cariño, falta tu mano guia, la confianza y proteccion que brindabas con tu sola presencia, tus consejos y aunque no lo creas tambien tus regaños.


Y Aun con todo eso, la esencia de tu ser esta presente en cada parte que estuviste, en cada lugar, en cada persona que te conocio y en todos y cada uno de ellos hay algo tuyo, asi que tienes que sentirte orgulloso Tu Legado ha sido Fuerte!!


Gracias Papi por seguir siendo luz en nuestros caminos, por seguir presente aun en tu ausencia, por haber sido lo que que sigues siendo, POR TU GRANDEZA Y BONDAD.



El proximo Primero (1ero.) de marzo, se cumple un año de la partida de nuestro querido papa José de Jesús Martínez Bretón, por tal motivo les invitamos a que nos acompañen a la misa en su honor que será realizada el sábado 26 de Febrero de los presentes, en la Capilla San José, en Licey Al Medio (Moca), a las tres de la tarde (3:00pm.)


El Martes Primero (1ero.) de marzo, se realizara otra misa en Santo Domingo, en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en la calle Hostos esq. Mercedes, a las seis de la tarde (6:00pm).


Gracias por su apoyo, contamos con su presencia.

Un abrazo,