miércoles, 29 de junio de 2022

Mi Mamá!

 Mi mama esta pasando por una etapa que muchos no queremos llegar, esta etapa se llama vejes, incluso uno como hij@ a veces no lo acepta, ella se confunde, desorienta, te acusa de cosas, te ama, te odia, un día perra empoderada otros días víctima en fin una montaña rusa de emociones, pero al final sigue siendo mi mama.

Esto va para tod@s no se tomen nada personal, esto es una lucha interna de ellos mismos.

Mi hermana mayor tiene poca paciencia, yo no es que posea mucha tampoco, pero ella me decía yo quisiera poder hablarle como tú! 

Aquí les explico, nosotros de jóvenes nos confundimos, desorientamos, acusamos de que nadie sabe más que nosotros mismos, los amamos, luego nos corrigen o no nos dejan ir a una fiesta y los odiamos, un día somos perras empoderada y otros días somos víctimas! De jóvenes somos una montaña rusa de emociones y que hacían nuestras madres con paciencia, amor y firmeza estaban ahí y nunca se rindieron.

Entones esto es lo que necesitan nuestros padres que estés ahí con paciencia, amor y firmeza para ayudarlos en su andar!

Pienso lo que fui de joven y su lucha conmigo (créanme no fui fácil) y ella nunca se tiró pa atrás siempre me empujó adelante.

La vida es un circulo todo vuelve eso que nos dieron ahora nos toca darles a ellos.