domingo, 20 de marzo de 2011

un mundo perfecto?


No hay más infalible que aquello que te afecta de alguna forma, o en algún sentido. Y qué puede trascender mas que aquello que tenemos seguro? Desearia vivir donde no exista la culpa, ni las preocupaciones, aquellas cosas que nos hacen pensar, si pensar creo que mi cerebro necesita vacaciones, o quizas mi mundo perfecto tambien se excluiria el pensamiento. Nuevas situaciones, o quizas no tan nuevas, solo se renovaron o se hizo un nuevo enfoque en ellas.


Pensaba que todo mejoraría con el tiempo, que las cosas pasarían, que el mismo tiempo valga la superfluidad se llevaría las consternaciones y me dejaría únicamente las experiencias. ¡Si! Acabo de chocar con la despiadada realidad, esta realidad, que me deja anhelando mucho, mucho mas. Y me deja corroborar, que vivimos en "un mundo desalmado". Que no podemos si quiera fiarnos de quienes se supone que deberíamos. Me produce tristeza pensar en una putrefacción desde cualquier espacio. Si, en realidad si produce un enorme desasosiego darnos cuenta de lo que siempre estuvo delante de nuestros ojos. Hoy por hoy, me siento arruinada, siento que en mí ahí aun un alma hastía, en busca de saturar ese deseo de conocer que continua, que hay posteriormente.

La familia, ¡Hay, la familia! Como quisiera poder vivir sin aire, Ricardo Arjona lo deseo una vez y hoy lo codicio yo, deseo realizar cosas inverosímiles, o por lo menos las más difíciles. Siento rabia infundada, pero aun no tenga razón lógica para su presencia, no puedo evitar sentirla, más rabia me produce pensar en mi, y en lo que he llegado a ser. Quisiera parar de quejarme y agradecer pero mis acontecimientos suceden en extremidad, y si bien pretendiera, no puedo evitar llevar esta gran angustia, de no poder hacer nada, ni poder cambiar las cosas. ¡Que inútil me siento! Mas que sentirme herida, me siento desconsolada, por darme cuenta, que mi mundo dotado de hermosura en realidad no existe.....

No hay comentarios: