viernes, 12 de octubre de 2007

La sensualidad en una mujer


Muchas veces leemos articulos de como ser sensual, de como desarrollar nuestra sensualidad, de como atraer o conquistar a tu chico, pero nos equivocamos, esto no se adquiere leyendo ningun libro, ni revista, ni tampoco importa si eres gorda o flaca, o si llevas mucha o poca ropa, sabes que hacen a una mujer deseable ante los ojos de los hombres, muchos detalles que muchas desconocen.

cuando nos casamos esperamos que las cosas nunca cambien, pero la mayoria cree que ya que estan casados pues no hay manera de que se acabe todo o de que el amor o el deseo no muera, pero que equivocados estamos, solo podesmos hacer que las cosas sigan igual si hacemos de cada dia una experiencia nueva, claro no es que nos vamos a pasar la vida haciendo cosas nuevas, pero el hombre quiere ¨Una compañera que sepa hacerle sentir su singularidad esto vale para él más que nada en el mundo.

“Aun si se tienen feas rodillas, pecho plano, pies grandes, celulitis o poca cintura, puede aprender a hacer que él se sienta querido, deseado y admirado, y conseguir así maravillosos beneficios, tales como la enriquecedora experiencia de una vida sexual realmente gozosa y satisfactoria” segun dice J. autora del Libro La mujer Sensual.


Para la mayoria de los hombres una mujer sensual va mas alla de ser bella o voluptuosa, tener grandes senos y caderas o parecer modelo de revista playboy, ellos relacionan la sensualidad con un gesto provocativo, una mirada picara, labios rojos, manos bien cuidadas y todo un arsenal de mensajes subliminales. Muchos aseguran que la mujer nace con ella y lo que se aprende en el camino es la coquetería dos cosas totalmente diferente, las mujeres sensuales abundan en detalles, pero no son 100% perfectas, la naturalidad las hace mas apetecibles.

tambien una mujer sensual tiene una actitud definida y los pies bien puesto sobre la tierra, esta mas que claro que los hombres quieren poseer mujeres perfectas, pero estos se inclinan mas por aquellas que los hacen sentirse que la perfeccion esta en ellos.

La sensualidad en la mujer tiene que ver con su disponibilidad y capacidad para comprender al hombre. Amarlo y desearlo, pero no convertirse en su sombra; eso significa que ella debe tener suficiente confianza en sí misma como para soltarlo y saber que el regresará por voluntad propia.

En la intimidad, la mujer sensual es una mezcla de soltura, provocación, dulzura y misterio. Para ella el sexo es algo natural, digno de disfrutarse a plenitud; pero no se comporta como una artista porno. Camina al ritmo del hombre y le sirve de guía sin palabras, lo seduce y se entrega sin reparos ni inhibiciones. la mujer sensual se comporta frente a su amante como una golosa ante un exquisito postre: “Lo come todo, pero poco a poco, para no acortar el placer que está sintiendo” Según Madeline Meza, psicóloga especialista en sexualidad.

La mujer sensual disfruta de su cuerpo porque lo conoce y sabe que el placer no depende más del hombre que de ella misma. “Es una compañera capaz de sentir y de hacer sentir sin egoísmos”.

los hombres atesoran una mujer sensual pero le temen. Esa aptitud depende del grado de inseguridad que manejan ellos, frente a una mujer con una personalidad imponente, segura de sí misma, libre, sin tabúes, capaz de resolver cualquier situación y autosuficiente. “El hombre latino se siente intimidado, le parece que esta mujer no lo necesita para nada. La desea pero es incapaz de conservarla porque involuntariamente pisotea el estereotipo de la mujer sumisa, que de manera ilusoria lo hace sentirse importante. Sin embargo, la verdadera mujer sensual lo hace sentir único sin menospreciarse a sí misma”.

Ahy 5 cosas que los hombres no soportan en una mujer:

1) Inseguridad. Una mujer insegura trasmite necesidad de atención todo el tiempo y por naturaleza los hombres atesoran la libertad.
2) Violación a la privacidad. La mujer que todo lo revisa y todo lo quiere saber.
3) Las constantes quejas. Hacerse la víctima frente a un hombre es un error enorme, ellos no soportan la mujer quejumbrosa y peleona.
4) Las mojigatas. Las mujeres que adoptan la pose virginal, se empeñan en tapar su desnudez a toda costa y de todo se asombran.
5) Las poses. Sea de modelo, de víctima, de madre, de intelectual o de cualquier otra cosa que no sea natural para su pareja.


segun un estudio realizado con más de 900 hombres demostró que ellos la prefieren trabajadora, aventurera, económicamente independiente, comunicativa, considerada, sexualmente liberada y segura de sí misma. Un 51% declara que su mujer ideal es innovadora y le gusta experimentar y un 39% la define como segura de sí misma y que sabe lo que quiere en la intimidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO el articulo, me gustó mucho. Conciso y ademas ¡¡no podría estar mas de acuerdo!!