lunes, 14 de julio de 2008

No quiero verme como cuando tenía 20 años...



Tengo 34 años, guao lo dije!!! y me he dado cuenta que soy una de esas mujeres que aman y también pueden escoger. Puedo elegir trabajar o estar con mi familia, no soy una veinteañera, pero estoy muy alejada de la idea que mujeres y hombres tienen de una mujer a los 30 y pico de años. Siempre me hago preguntas muchas preguntas en relación a la edad, pero no estoy segura de que hoy sea tan diferente. A lo mejor hay mas ocasiones y lugares para discutir el tema, lo que da pie a que nazca la obsesión. El acceso a la información es cada vez mayor, pero creo que el problema ha existido siempre. Es necesario buscar la propia verdad individual y ver la grandeza de lo que llega con la experiencia de la vida (no quiero usar el termino envejecer), sus satisfacciones positivas. Animo a la gente a desechar la idea de que "ser joven es lo mejor". Es solo diferente. Es cierto, la juventud ofrece mucho, pero no brinda la seguridad, los conocimientos, la confianza en uno mismo.

Siempre se habla de belleza, pero ¿en realidad es tan importante?
Yo diría que depende del significado que le demos. El cliché afirma que es aquella que viene de adentro. pero hay personas que son estéticamente increíbles y otras para las cuales ser atractivas no va ligado a la perfección clásica. Entonces, sí es una cualidad interior, una luz que recorre a estas personas, y esto, para mí, es la belleza real, en la naturaleza de las personas en el arte que cada una tiene para hacer las cosas.
"Soy humanista y pienso que quien lo profesa, lo consigue, como mujer no pienso que debamos luchar por la igualdad la tengo la tenemos. Por lo que también veo inútil nuestra batalla contra el envejecimiento, y no estoy hablando solo de la apariencia exterior, sino de las actitudes que tenemos ante la vida, no importa si nuestro aspecto cambia. No quiero parecerme a cuando tenía 20 años. Y es que hay algo muy triste en todo esto, se pierde el momento, el presente.

Hay que vivir nuestra propia verdad y no la de cualquier otro. la vida te ofrece posibilidades sin límites, si eres capaz de aprovecharlas, puedes ser capaz de crear todo lo que te imaginas, si eres capaz de pensar así estas cumpliendo tu cometido, puedes lucir tan hermosa como a tus 20 años, pero con un plus: la experiencia y la seguridad que solo dan la madurez.
Algunos dicen que amor y sexo son la mejor cura de belleza, pues bueno no creo que hagan daño!!!!, El sexo que nace con el amor, cuando es compartido, puede realmente elevar a las personas. Para algunos envejecer significa tristeza, depresión, una vida sin pasión... el Amor cambia realmente todo eso, y es el antídoto mas potente que existe.

No hay comentarios: