viernes, 15 de agosto de 2008

Femme fatale


Femme Fatale es una expresion francesa de mujer mortifera, mujer fatal, es un personaje que normalmente es una villana que usa de manera maligna el poder de la sexualidad para atrapar al desventurado héroe en las peliculas, se suele representar como sexualmente insaciable y viste BOTAS NEGRAS, ESCOTE PROFUNDO, LABIOS ROJOS Y LATIGO EN MANO, otro arquetipo suele ser visto como una mujer que constantemente cruza la linea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrupulos sea cual sea su lealtad, tambien cabe la descripción de una chica dominante. Mi concepto es un poco diferente.
En un mundo dominado por hombres…. (Al menos eso es lo que ellos creen) llega la famosa mujer fatal, la cual lucha día tras día por lograr sus objetivos; es fuerte, inteligente y sabe utilizar sus armas para deshacer a cualquier mortal.
No se trata de una manera de vestir, sino de actuar. Cada mujer tiene armas diferentes.
El secreto está en descubrir tu encanto oculto y aprender a utilizarlo a tu favor. Hay chicas tiernas, Inteligentes, Sensuales, Bohemias…… ¿Cómo eres tú?
Es cierto que la vida no es color rosa, pero las mujeres tenemos magia para hacer de cada momento algo hermoso.
Entre mis frases celebres relacionada con la feminidad:
Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Pero yo no sé si detrás de toda gran mujer esta un gran hombre, eso todavía está en tela de juicio.
Las mujeres somos los seres más poderosos. No importa si nos vemos elegantes, ordinarias, fuertes, indefensas, feas o bonitas. ¿Quién no ha sucumbido ante el afecto noqueador de una fémina?
Atrévete a ser una mujer fatal actual, una que esté dispuesta a cumplir sus sueños.
JAMAS DUDES DE TU PODER
.

No hay comentarios: