martes, 27 de mayo de 2008

La Mujer Perfecta



Todo hombre sueña la mujer perfecta, perfecto cuerpo, perfecta cara, perfecto ingenio, perfecto *sentimientos* , pero en realidad eso existe?, según estudios realizados la mujer perfecta es la que tendría los ojos de Katie Holmes, el cuerpo de Jessica Biel y la boca de Angelina Jolie, ese es la definición de mujer perfecta, estas preguntas fueron realizadas solo a hombres.

El otro día leía el blog de un amigo de la universidad que contaba su anécdota de lo que le había pasado con un monumento de mujer, despampanante pero la cruda realidad es que era vacía de mente y buscaba un buen postor para pagar sus deudas esto le tumbo su gran soldado, al enterarse descaradamente de los planes de su mujer perfecta.

Entonces, cual es la mujer perfecta?, porque todo hombre se vuelve loco con unos senos grandes, pero si tu esposa dice me los voy a aumentar te salta, con que te estas volviendo loca, todo hombre es loco con unas buenas nalgas pero si tienes nalgas cada vez que le pasas en pantys le dices pero mujer es que ese C…. no se te baja con nada, odia a las mujeres esqueléticas pero si te pones esquelética dicen que no salen con cadáveres, hello!!!!!!!! Entonces palo si boga y palo si no boga.

Lo que no entienden es que la mujer perfecta es la que te escucha, aunque muchas veces no te deje hablar, la mujer perfecta es aquella que cuando no quieren tener sexo ninguno de los dos se sienten sexy uno al lado del otro, es la que cuando no tienes nada que decir sabe lo que piensas, aunque muchas veces no te deje pensar, es aquella que aun teniendo la panza que tengas y no seas el cuerpo corpulento que tubo cuando se caso, piensa que eres el hombre mas sexy sobre la tierra y sigue contigo, es aquella que aunque te quedes sin cabello te dice que luces perfecto, es aquella que cuando decides mudarte a un lugar remoto del mundo sigue detrás de ti, porque sabe que vivirán de los recuerdos de cada uno, es aquella que te oye decir cada vez que llegas a casa diciendo que estas cansado, que el día de hoy fue terrible, que el trancito estaba horroroso y que solo quieres tu cena, un baño y la cama y no te dice que lo apestoso que fue su día, porque tienes suficiente con tu día.

Claro no es que te busques a Ugly Betty de esposa pero trata de buscar una persona que quiera pasar tiempo contigo, yo diría que la mujer de hoy día debe poseer las siguientes cualidades:
-Ser una Dama en un Salón
-Chef en la cocina
-y una Puta, Putisima, recontra puta, bajo las sabanas.

Hace un tiempo lei un cuento del escritor Nasrudin y decía lo siguiente:
Nasrudin conversaba con un amigo.
- Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?
- Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.
Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.
- ¿Y por qué no te casaste con ella?
- ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
Entonces como diria Paulo Coelho, DEFINITIVAMENTE… PARA PODER EXIGIR ALGO DE OTRA PERSONA, PRIMERO TENEMOS QUE VER LO QUE TENEMOS PARA DAR…
No piensan ustedes lo mismo que yo?
Hasta la próxima entrega……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea una sorpresa me senti aludido!!! Gracias por el remark!!

Lo que tratas de transmitir tiene una simplicidad primaria!,penosamente los simples mortales no logran descifrar el mensaje!!!

Eres perfecta como eres!!, te deseo que antes de que desistar de seguir intentando, la miopia se le cure al sujeto en cuestión para que pueda observar aquello a lo que tiene acceso!

Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos de diosa pre-clara!!

Mil besos!!! GGB

Majarete dijo...

Creo que la mujer perfecta es la que logre amarme y aceptarme como soy. Con mis virtudes y defectos.
La belleza física se va, pero los sentimientos perduran y llegan hasta la tumba.

Te felicito. Muy buena tu página. Te invito a que visites mi humilde blog.